27.7.20

VÍA A MARTE (poema romance)


V.O. Ciudad Parque - julio 25 de 2020  - 
Hora: 5: 58 p.m. 


Nunca antes 
nadie me había llamado así
con tanto amor
"Caballero encantador"
por haberle expresado
una que otra palabra elocuente
que por inspiración
me habían salido de la mente.

Es algo que se alucina
con tan solo observarte
aunque por ahora
sea detrás de mi cortina.

La distancia
ni nada mas
que pueda prohibir
me coartará
poderte escribir
sentir
soñar
vivir
añorar un mundo para ti
para mi.

Imaginar cosas
que pudiéramos compartir 
sacudir el pasado
y empezar de ceros
de nuevo
tu y yo
seres sinceros.

Es denuedo
haberte encontrado
en un espacio
un poco alocado,
diría apasionado.

Me aceptaste
y te atreviste a catalogarme,
te contesté
en rimas y versos
que hoy día
no puedo detener,
que alegría.

Me provocas deseos
alucinación
atracción
comerte a besos
sin frenos
abrazarte fuerte
meterte
hacerte
saciarte
llenarte
calmarte
aliviarte 
acariciarte
eres pasión
desbordante,
mi juego
mi arte
mi boleto
vía a Marte.

Helios Mar

No hay comentarios: