8.7.20

ME ACABAS DE HACER FELIZ (poema romance)


V.O. Ciudad Parque and Medellín conectados por chat 
julio 5 de 2020 - Hora: 11: 33 p.m. 


Un día de estos 
te sorprendo con un buen poema
de esos que fluyan de verdad,
sin querer ver mas allá,
tus ojos destellan lealtad.

Ella dice: Lo esperaré con ansias

No pretendo conquistarte
sin antes poder desearte
expresar en letras
todo eso que tu cuerpo
sin pensarlo 
a uno lo inquieta.

Con mucho respeto
lo plasmo al observar
una a una tus pinturas
se resalta la finura
en el color hiel de tu piel
casi transparente como
la de los ángeles cuando aparecen.

Se observa en tus ojos
un color universo
que al preguntarte
me corriges y me dices
son verdes y me imagino
que sonríes.

Eso hace que esta esporádica conversación
se torne interesante
cuando solo te abordé
para que me permitieras   
una de tus fotos,
esa de perfil
que permite verte
sentirte y sin antes amarte,
mas bien desearte.

En ella
haces una apología
a tu manera de ver la vida
dista tu mirar al cielo,
tu pelo
esa marca que reconfirma 
en tu piel
el sello de tu nombre
de por vida
¡y vaya que si combina!

Stefania o Stefanny
vaya suerte la mía,
un nombre de doncella
en pleno planeta tierra
en medio de una pandemia,
que se posa en mi vida
para darme alegría
me alucina,
¿me permites?
solo quería tu fotografía
esa de perfil
¡Gracias Stefanny!
me acabas de hacer feliz.

Helios Mar


No hay comentarios: