17.7.20

SIN PENSARLO (poema romance)


 V.O. Ciudad Parque - julio 13 de 2020 – Hora: 9: 31 p.m. ..y ella queda sin palabras... esto expresa..


El: 

Hay un silencio ensordecedor ..


Ella: 

Disculpa
me dejas sin que decir..

El:  

Tan bella...quería saber de ti..

Es importante para su caballero encantador saber tu reacción,
conocer mas de tu pensar,
debo saberte amar.

No me dejes solo.

Ayúdame en esta soledad
que me ata
por momentos siento que me "mata"
vuelvo a la vida
cuando apareces
nuevamente en mi ida.

Te has convertido en parte de mis días
yo diría que respiramos al mismo tiempo
sin que tu vida se parezca a la mía.

Estamos distanciados
aislados
confinados
por algo que nadie
había predestinado,
tal vez está escrito,
pero como siempre
leemos tan rápido
que nunca entendemos un pito.

Nos hacemos los locos
a una realidad que se torna divina
pertenece a los cielos
a todos aquellos
que ni el mejor científico adivina.

Son constelaciones que pertenecen a sus dueños,
aquellos que los administran en sus sueños,
solo basta descansar,
relajarse un poco
en la arena de la playa
en verdes pastizales
o donde tu mente
te invente,
te lleve y te eleve
de frente
no miente
te hace mas fuerte.

La inventiva es para eso,
alucinar sin  atar
algo se puede hacer realidad
como llegar en este momento donde estás,
sí, allí, aquí, donde estás,
no temas, es un juego
que se puede controlar,
solo basta con aceptar,
permitirlo,
respirar cerca de ti,
que presientas que soy y estoy allí, 
la imaginación y su poder
me conducen a ti.

Cierra los ojos,
juguemos un rato
nada nos basta,
solos tu y yo
juntos,  sin pensarlo.

HELIOS  MAR

No hay comentarios: