17.7.20

UN PLANETA DE DOS (poema romance)


V.O. Ciudad Parque - Julio 9 de 2020 - Hora: 11: 41 a.m. "y seguimos conversando con mi ángel"...


Acá te dejo este otro escrito.
Si seguimos así
vamos a terminar de completar mi último libro
hasta compromiso te pediría perla mía
eres fantasía
un ser con mucha armonía.

Ella:

Muy hermoso, me encantó♡♡
me alegras mucho con tus versos,
son maravillosos
te admiro caballero encantador.

El:

Y tu me abres una puerta de oro puro
que en su interior destella luz
que trae paz a mi vida,
me hace sentir,
vibrar, reír,
le inyectas esperanza a mis días.

De solo observarte en fotografías,
imaginarte activa y real
cautivando,
susurrando al oído cosas lindas,
de esas atrevidas
que solo tu aura y la mía
podrán vivirla.

Augurando fantasías
que las compartamos
poco a poco
sin volvernos locos.

Tu y yo algo nos traemos
de algunas vidas de antaño,
que sin pensarlo,
se toparon y compenetraron,
fue algo inmediato
un "cataplún" de emociones,
mil y una alucinaciones.

Vamos a conquistarnos
sin pensarlo,
está hecho,
es solo concretarlo,
acortar la distancia
y vernos en este momento,
acercarme a tu mirada,
dejarme atraer
acariciar sin tocar,
sentirte y vibrar,
la energía atrapa,
se posa y embarga,
nos hace uno solo,
se complementan,
la luz que irradiamos
nos delata
la observa todo el planeta
los contagiamos
les dejamos de nuestro amor,
levitamos
nos elevamos,
salimos al universo,
calle de honor
son los ángeles
por nuestro amor,
damos giros
tomados de la mano
y augurando llegar
a un planeta de dos.

Helios Mar

No hay comentarios: