17.7.20

ATACADOS DE LA RISA (poema romance)


V.O. Ciudad Parque - julio 10 de 2020
Hora: 6: 00 p.m. ..."la historia continua" 


Ella:

Que hermoso, 
no me canso de leerlo, 
muchas gracias
por tan hermosas palabras.

El:

Ya me extrañaba un poco tu silencio,
me hacia falta tu respuesta corta,
pero motivadora,
que me da energía
para seguir con vida.

Te mereces eso y mas,
fuiste hecha para brillar,
naciste de las entrañas de las montañas
mas altas y fértiles,
tu nacimiento cristalino
alimenta sin destino
a miles de seres vivos,
eres luz y lo que irradias
es mucho mas que fantasías,
son alegorías.

Sean o no cosas mías
puedo decir sin titubear
que naciste para amar de verdad,
en tu ser no existe maldad,
travesuras tal vez,
pero jamás algo de aquello
que pueda dañar,
si te vas algún día
te voy a extrañar.

Tu perfecta combinación
entre interior y exterior
se asemejan
a lo que realmente
dicta tu puro corazón,
como la mejor canción.

No es fácil poder adentrarte,
observarte,
y mucho menos conquistarte,
no pretendo equivocarme,
eso no,
ni un segundo,
no soportaría engañarme.

Pudiera más bien
seguir contemplándote 
cortejarte por siglos
y siglos,
haciéndote sonreír,
que me admires
y que siempre
te estés muriendo por mi, 
sin tocarnos,
solo imaginando,
augurando
soñando
atando cabos sueltos
y sentir que algún día
podría ser, sin prisa
así, atacados de la risa.

Helios Mar

No hay comentarios: