24.2.21

¡TE AMO! (poema verdad)



V.O. Ciudad Parque | Colombia | febrero 20 de 2021 | Hora: 4: 09 a.m. 

¡Te amo!
cuando te hablo

te observo
te pienso
te apareces en mi mente 
y ya parezco el propio demente,
te juro
no te miento,
me das un beso y me estremezco.  

Dios día a día
te hermosea mas el rostro,
no se si lo hace como un propósito
para que me enamoré de ti 
porque Él muy bien lo sabe 
que lo necesito para mi.   

¡Y no me mires así!
que la edad 
no me va  alejar de  ti,
por el contrario
me atrae mas y mas 
me hace sentir sin eludir. 

Permíteme continuar tus letras 
mientras te observo
en esta fotografía 
mientras tu estas lejos
y mi corazón se acelera,
me quita los complejos. 

¿Que podemos hacer?
necesito de tu adrenalina, 
siento morir 
si mi aura no busca  de ti
prefiero vivir,
y nunca depender de la insulina. 

Se, que ya no eres una niña, 
por el contrario
tu manera de ver la vida 
siempre fue madura 
toda una dama de altura. 

¡Te amo!
mi rubia favorita 
te amo, 
hoy fraternal
mañana 
podríamos consensuar, 
y eso no es malo
es mejor aún
que sepas 
que lo que siento
no es un pasatiempo.

Seré paciente
te esperaré,
aprenderé de ti
y se muy bien
que tu de mi,
planearemos 
meditaremos 
actuaremos 
buscaremos juntos de Dios 
lo amaremos  
en su infinito amor
veras, 
como todo será mejor. 

¡Te amo!
en verdad 
no lo puedo negar,
ya eres grande 
majestuosa 
suntuosa
toda una reina 
que sobresale,
preciosa.

¡Te amo!
no lo logro evitar
estoy que me duermo
pero debo continuar,
estaré tranquilo
cuando te tenga conmigo
con sigilo. 

Se,  que me amas
también me lo has trasmitido 
"y yo mas" 
eso es magnífico
muy significativo
me mantiene vivo,
me  hace sentir ido.  

No esperemos más
actuemos de verdad 
juguemos a ser novios 
luego prometidos
quien quita,  nos enamoremos
soñemos juntos 
y formalicemos  
esta bella realidad. 

¡Te amo! 
mi rubia favorita
te amo en eternidad... 

HELIOS MAR

No hay comentarios: