4.2.21

¡VOLVAMOS A REPETIRLO! (poema de amor)

 
V.O. Ciudad Parque, Colombia 
febrero 3 de 2021 - Hora: 4: 29 a.m. 

Deseo vivir el amor 
de ese mismo
mas allá del fraternal 
que me haga sentir cosquilleo  
que me inquiete el corazón
y me haga perder la razón. 

No puedo dejar de pensar 
en cuan bello es el amar
que sin saber navegar 
debo atreverme a explorar. 

¡Basta ya! de tapujos 
esperas y hasta "embrujos"

Debemos buscar del amar 
como las olas al mar
que cuando llegan a la orilla 
sonríen, son toda una maravilla,
alucinan. 

Entregarme a ti
mas allá de una verdad 
es dejarme llevar por la ansiedad.

Prefiero mil veces 
atreverme 
y no dejar que el tiempo 
pase y pase 
y no poder enloquecerme. 

Te juro
que moriría por verte 
olerte
tocarte 
hacerte daño 
con mis manos,
probarte 
con sabor a engaño,
que me sientas de verdad 
y te estruje 
hasta que brote tu manantial,
que me supliques piedad 
que te pueda penetrar 
sin antes llegar,
que te siga acariciando 
y aún me pidas gritando
mas, mas y mas 
dame mas 
que aún quiero mas,
es indescriptible
algo sensacional,
imperceptible. 

Esto es una locura 
sin deshacer,
la pasión
el éxtasis 
el orgasmo
el jadeo 
el gemido  
y mucho mas de tu quejido.

Es más 
una guerra sexual sin atar
que promete repetir 
dos y hasta tres 
sin antes mentir,
o hasta uno solo 
que dure hasta el fin.

Tu y yo extasiados  
sudados 
salados 
totalmente mojados 
ahogados 
apenados 
sin importarnos,
somos humanos
dos cuerpos 
que sin pensarlo 
nos entregamos 
nos compenetramos 
hicimos el amor bien rico,
descansemos un rato
¡volvamos a repetirlo!

HELIOS MAR

No hay comentarios: