20.2.21

SON ÁNGELES (poema reflexión)


V.O. Ciudad Parque  | Colombia | febrero 19 de 2021 | Hora: 1: 23 a.m. 


Son ángeles       
que Dios permite

que vengan a  vernos
para sorprendernos.  

Aún no entiendo
como existen hermanos
que siendo también seres humanos 
no creen que Dios exista 
por el simple hecho
de no verlo con su propia vista.     

Es algo inaudito
pretender negar 
lo que nisiquiera
ellos mismos 
han intentado  experimentar.

¡Despierten! 
¡no entienden! 
Dios no miente 
su presencia 
está en la creencia,
radica en ti
en mi.

No hay porque mentir 
es así de simple, 
Dios existe
para quien lo quiera vivir  
Él es así, 
nos creo 
nos ideó.

Nos mantiene vivos, 
que trascendamos 
volvamos 
vivamos en eternidad 
en posteridad,
cumpliendo sus mandatos 
sin atarnos, 
esclavizarnos.

Mas bien  
logrando ser 
como Él,
benignos
puros, nobles
como todo ser 
sobrenatural
que no se permite ver. 

Existimos
el universo es infinito,
imposible   
llegar a pensar 
que no existe nadie mas.

Existen  hombres y mujeres,
como tu 
como yo 
Abraham, Moisés,
Aarón, Noé 
Ester, María 
Job, Elías 
David, Jesús,  
y muchos mas 
que narra la Roca 
escrito está.

Que no quieras comprender 
se te cierra tu entender,
te haces el loco
y te prefieres morder. 

Afirmar que Dios no existe 
es atentar en idolatría,
son mas las pruebas a favor 
que tu imprecisa fantasía.

Lo intangible no se ve,
pero recuerda 
el oxigeno y tu respirar 
son indispensables 
para poder amar,
sobrevivir 
apuntar al  cielo
y contemplar el mar. 

La fe y la esperanza
son principios que afianzan
al igual que Dios
no se hacen ver  
solo existen 
para quienes les da la gana, 
como tu 
como yo
de poner en practica 
la inteligencia humana.

Recuerda, 
¡Dios existe! 
ponlo en practica, 
de que te sirve decir que no
si nisiquiera 
has aprendido a amarlo,
como un necio 
te empeñas en no aceptarlo.

¡Abre tu corazón hermano!
Dios es amor  
en Él está la razón,
no lo dudes mas,
se feliz 
se Santo 
gana eternidad
salvación
acostumbra a decir
de ahora en adelante:
¡Dios si existe!
en el Señor está mi adoración
de nada me sirve 
decir que no 
es aún peor,
mi Padre se enoja 
me castiga
se hace sentir
me abriga.

Me envía pruebas 
seres 
situaciones 
circunstancias,
me habla de diez mil maneras,
es solo afinar mi oído   
aprender a escucharlo 
saber interpretarlo.

Son ángeles       
que Dios permite
que vengan a  vernos
para sorprendernos.  

HELIOS MAR


1 comentario:

Unknown dijo...

Que hermoso poema primo. Que Dios te siga. Bendiciendo en sabiduría. 🙏