18.2.21

FELICES SIN MIEDO (poema romance)


Villa Olímpica, Ciudad Parque - Colombia – 
febrero 13 de 2021 - Hora: 4:25 a.m.  


¿Sabes algo mi Sol?
he dedicado poemas 

por años 
sin titubeos y engaños
han sido uno a uno 
inspiraciones de lo Alto. 

Dios amado 
me ha permitido 
llegar a mujeres 
hermanos 
situaciones
circunstancias 
conocidos
y hasta extraños. 

No ha sido nada fácil
pretender ser 
alguien en la vida 
que para la humanidad
podría ser un loco
un poeta    
alguien importante 
con mucha  sinceridad,
o hasta un insignificante
ser de otro planeta. 

Observo en mi mente
recuerdos que añoro 
y que disfruto 
recrearlos  
recordarlos 
realizarlos
son puro oro. 

El simple hecho
de saber
que te has tomado 
el tiempo para responder,
contestarme uno a uno
mis mensajes, 
poemas 
canciones,
pasajes. 

Felicitarme por mis logros 
estar pendiente de mi
contestarme así sea 
cada domingo 
eso habla 
muy bien de ti. 
   
No podría fingir 
poder divertir 
cuando te observo 
entre ocurrencias,
entre vídeos
entre sonrisas, 
bailes y canciones 
de un tal 
tik tok
u otras alucinaciones. 

¡Sabré yo! 
si así es 
que se dice, 
o también se escribe, 
¡qué va!
en últimas
eso no se finge.

Lo lindo 
es que,
tu apareciste 
me conmoviste 
me moviste 
¡viste!

Tu mirar 
tu sonrisa 
tus locuras de niña 
me divierten 
me enloquecen 
me ilusionan
tal vez intentamos
y hasta funcionan.

En fin
sin echar tanta carreta
me hace feliz tenerte
que nos hablemos 
que me contestes 
no dejes de hacerlo,
intentemos 
exploremos
nada perdemos,
seguir siendo amigos  
acá lo importante 
es que fluimos,
seguimos vivos 
tu y yo en la distancia 
sin prevenirnos. 

Espero te guste este escrito
sin pedirlo, 
que nos una 
sin medirlo, 
vos sabes 
a que me refiero, 
que podamos ser sinceros 
tu y yo juntos, alguna vez,
felices sin miedo.  

HELIOS MAR 
 

No hay comentarios: