19.2.24

TU HERMOSO CANTO | poema romance | HELIOS MAR


Lauderhill, Florida USA | Enero 28 y febrero 1 de 2024 | Hora: 2: 49 p.m. | 8: 29 p.m. | En el  Environ Cultural Center.


Hermosa, cautivadora,
tu ser cada día que pasa,
me enamora, 

me ilusiona,
me hace verte muy cerca a mí, en otrora.

Te amo mucho Laura Rivera
y ese sentimiento es eterno,
único, indivisible, admisible.
❤️

Es imposible controlar
las ganas que tengo de amar
tu me haces andar
le inyectas adrenalina
a todo aquello que no coordina
le das luz a mi vida.

Me permites soñar despierto
le das sentido
a todo lo que pienso.

Seguiré pensando en ti
orando día a día
hasta verte muy feliz,
con o sin mí 
deseo todo lo mejor para ti.

Verte sonreír
sentirte en musicalidad silenciosa
de esas que solo yo
puedo interiorizar
vivir escuchándote,
tu cantar se me impregna
lo tarareo coloreándote
amándote sin pena,
me haces muy feliz
y eso espero que sea
mi agradable condena.

Gracias por tanto amor
tus canciones me alimentan
me hacen sentir que realmente
vales la pena.

Te amo tanto, tanto
que solo tu mano
entrelazada con la mía
me permitirían
que ese gran día
fuera hoy,
juntos
sellando nuestro amor
viéndonos a los ojos
y gritando al mundo
lo felices que somos,
te amo tanto, tanto
que mi llanto
se convirtió
en tu hermoso canto.

HELIOS MAR 

No hay comentarios: