20.2.24

SIN MENTIR | POEMA ROMANCE | HELIOS MAR

Pompano Beach, Florida, Estados Unidos de América | febrero 3 de 2024 | Hora: 8: 30 p.m. | En una labor voluntaria en agrado a Dios.

No puedo dejar de observarte,
eres una mujer muy hermosa,
desde que te vi
en un instante,
no pude dejar de mirarte,
tu presencia en mi
me conmovió
me hizo mover el corazón.

Es como una atracción
que no permite control,
se manifiesta
y todo contigo
en este momento se vuelve fiesta.

Es bello,
todo un momento
sin distar,
apareciste
y eso debe ser Dios,
que me vio triste,
melancólico,
con ganas
de no verme mas sólo,
icónico.

Me gustaría conocerte,
que dialoguemos,
podamos ser
más que menos.

Las distancias entre nuestra creencia
no puede prohibirnos
ser seres humanos del mismo planeta.

Me atrevo a creer
que entre tú y yo
estaba escrito
lo que hoy se dio,
sin menoscabar
en una mera casualidad,
esto es pura realidad.


Dame una oportunidad,
le pido permiso
a tus padres,
les conocí
y es por ello
que me atrevo
en este momento a escribir.

No pretendo
dejarte partir
si en este instante
no me permites un si,
me siento capaz
de pertenecer a ti,
ser parte de nuestro existir.

Me siento feliz así,
tú y yo juntos
construyendo
nuestro amor,
nuestra manera de vivir,
deseo seguir viéndote sonreír,
en esta,
nuestra historia de amor,
sin mentir.

HELIOS MAR


No hay comentarios: