15.9.22

TU HUMILDE POETA | poema confesión |

 Villa Olímpica | Ciudad Parque, Colombia | agosto 24 de 2022 | Hora: 10 :32 p.m. |


Me tienes loco
no se que hacer,

me desconozco.

Quisiera parar
pero esta sensación
no me permite,
siento un ahogar.

Es algo a todo dar
un esperar
que tardó un largo tiempo
volverse a acoplar.

No pretendo,
mas bien espero,
disfruto
sentir esto
y vivirlo sin freno.

Para que ir con carretas
disimulando ser
un hombre de otro planeta.

Me has descubierto
un asunto
que no admite
desprecio alguno.

Es una masa,
moléculas que garantizan
pasión desbordante
momentos de locura.

Amémonos sin cordura
es mejor sentir
disfrutarlo y vivir,
ser feliz.

Te amo cielo hermoso,
es nuestro legado,
un pacto de amor
que se encontró,
alimentó
descubrió
nunca se ausentó
por el contrario
subsistió.

Hoy reclama su puesto
a gusto
sin dudarlo
todo un suspenso
sin susto.

Te dejas llevar
estando en línea
me esperas,
juegas,
eres una traviesa
sin problemas.

Has permitido
que exista
sin tocar el piso,
me elevas,
me haces liviano
entre dos constelaciones,
una llamada Laura,
la futura esposa
toda una gran mujer
de éste
tu humilde poeta.

HELIOS MAR


No hay comentarios: