1.9.22

POEMA DE AMOR | Helios Mar

Bogotá, D.C.  | Colombia | Agosto 18 de 2022 | Hora: 12: 43 a.m.


No se que siento
cuando te veo
todo cambia a mi alrededor
vuelvo a sentir
cosas que al partir
empiezo a revivir.

Hermosa sensación
que devuelve mi clamor
a aquella época
donde el amor
se sentía con furor.

Es tu mirada
tus labios
tu rostro
tu manera de observarme
que al combinarlos
me devuelven años
me rejuvenecen
te confieso
me estremecen.

Para que ocultar algo
que crece
fluye
me invade
y me enriquece.

Me haces sentir
tu manera de reír 
esa forma espontanea
de acudir a tu magia
y contagiarme
desapareces mi nostalgia.

Has llegado
y me has conquistado
no puedo ocultarlo
voy a adoptarlo.


Espero me permitas
seguir escuchando tu sonrisa
ese detalle de compartir
y decirme cosas muy lindas
indagarme sin prisa
caminar junto a ti
tomar tu mano
y hacerte muy feliz.

Que nos compenetremos
abusemos sin piedad
y agradezcamos a esa deidad
que a través de una canción
nuestro amor se descubrió
se desnudó sin pudor.

No existe un no
es simple atracción
amarnos mutuamente
y permitir que nuestras auras
el corazón y la mente
se entrelacen
sin dudarlo
se amen.

HELIOS MAR


No hay comentarios: