7.9.22

ME PERMITE AMAR | poema romance


Bogotá, D.C. | Colombia | Agosto 19 de 2022 | Hora: 10:09 a.m.


Siento que me ahogo
entre esta extraña sensación
se entrecruzan
emoción mas pasión. 

Es una energía
que se rebobina,
ella sola alucina
se transforma y combina.

Es tu aura con la mía
que coordinan
se exploran
se acercan poco a poco
para no volverlo a uno un loco.

Lo cierto es inevitable
las almas se juntan
y entre ellas murmuran
hacen de las suyas
y actúan
cada una en su papel
permiten que el ser
se inquiete
se roce
se palpe
se toque.

Es la fuerza del amar
una formula química
que al atreverse
y sumergirse
no permite irse,
por el contrario
se alimenta
crece y crece
enmudece
me anima a que te bese.

No me preguntes,
cuestiones
o presiones,
simplemente fluye
tu mirar me incluye
me adentra
me hace inspirar
me permite amar.

HELIOS MAR


No hay comentarios: