22.1.22

ME HACES FELIZ | poema romance


Fort Lauderdale Florida | enero 21 de 2022 |
 Hora: 10: 12 p.m.| 

Yo no sé ¿porqué?
¡quisiera saberlo!

te observo 
y pienso 
como tu mirada 
me envuelve y me atrae 
me hace sentir 
me permite revivir. 

Es algo extraño
que no he podido descifrar 
me causa curiosidad 
poderte llegar a amar 
de verdad 
sin actuar. 

No hallo la manera 
de algún día 
poder decírtelo 
sin confundirnos,
tenerla clara 
y expresarte 
que podría amarte 
y convertir nuestra historia de amor
en la mejor película del séptimo arte
hacerla toda un clamor. 
 
Me atraes
y me inquietas, 
no puedo dejar de sentir
que me piensas y observas. 

Tu amor hacia mi 
se transforma 
se convierte en energía eólica,
me permite luz 
pasa corriente 
que emociona mi mente.

Me haces soñar,
aterrizo
y vuelvo a volar,
me gusta pensar 
que me miras 
y a la vez me admiras,
aunque lo nuestro sea un secreto 
prefiero guardarlo,
no divulgarlo, 
es mejor así,
me haces feliz. 
   
HELIOS MAR 
  

No hay comentarios: