7.1.22

CUANDO UN SUEÑO ME PERMITIÓ CONQUISTARTE | poema romance


Hollywood, Florida| Enero 5 de 2022 | Hora: 12: 54 p.m. | 


Eres de esas mujeres 
que cautivan 

por lo que eres. 

Te pienso 
y de inmediato 
observo un recuerdo, 
mas bien una huella 
o una marca, 
es una hebra de tu pelo negro 
que rebobina 
como una fotografía 
de tu sonrisa 
que impacta, 
me hace soñar 
me alucina. 

Te conté 
que te soñé,
observé en tu rostro 
un perfil hermoso 
que me miraba 
y me miraba 
profundizando 
y buscando 
algo en mí 
que se había extraviado 
sentí que me estabas conquistando.

Lograste llegarme
me pusiste algo nervioso,
raro pero sano
me hacia falta,
sentir como un aura 
como la tuya 
fácilmente y sin hacer bulla 
se entrelazan
sigilosamente 
involucrando mente y corazón   
sin miedo a lo que diga la gente. 
 
Te desnudaste 
en intimidad de palabras
respondiendo uno a uno 
el porqué de tus decentes tatuajes,
nisiquiera se notan 
hacen parte de ti
te brotan.  
 
Le agradezco al Dios del amor 
por conocerte 
expresarte mis sentimientos 
a través de este u otro poema 
Ilusión Perfecta ¿te acuerdas?
y sin ningún tipo de miedo
también conquistarte 
para luego poder amarte 
cumplir con lo observado en mi sueño, 
darte en este preciso momento 
un gran beso, 
de esos que conmocionan,
emocionan, 
transforman nuestra vida 
y nos permite  volver a empezar,
cual par de adolescentes
que sin miedo a la gente 
se atreven a amarse
en una relación 
que se denomina:  
Cuando un sueño
me permitió conquistarte.   
 
HELIOS MAR
 
 

No hay comentarios: