23.12.18

UN LOCO SIN ATADURA | POEMA DRAMA | HELIOS MAR


Bogotá, D.C. Colombia | Noviembre 26 de 2018 | Hora: 8:56 p.m. |En la Candelaria viendo jugar fútbol al Unión con Ruben, unos amigos y pensando en ti, sin desmedro, sin pena, vivo para contarlo y sentirlo, gracias por permitirlo, me vuelvo un loco y grito: ¡Estoy vivo! 


Tengo sed de ti
no me preguntes ¿porque?
solo sé que tengo sed de ti,
se me hace agua la boca 
se derriten mis labios
cuando me atrevo
y pienso en ti,
Imposible evitarlo. 

Llámalo locura 
demencia o atrevimiento,
no me importa,
es una sensación única 
que sabe rico
tan dulce 
como la miel de abeja,
da energía a mi cuerpo,
te pienso nuevamente 
y te confieso
me gustaría tocarte,
acariciarte, besarte
amarte de inmediato 
hacerte el amor, 
llenarte de mi fuego,
buscar abrigo
sin apego. 

Voy a rimar sin tapujos
tu color de piel y tu pelo,
conjugan perfecto con tus gestos,
ni que decir de tu celo, 
lo presiento
lo siento,
me vuelve loco,
quisiera penetrar en ti 
sin frenos. 

Es una sensación que me hace vivo
te la voy a contagiar,
vas a ver
te convertiré 
en un solo rio, 
sin desmiedo 
tu voz cantará coros melodiosos
música para mis oídos
todo un concierto 
sin tiempo. 

No lo voy a controlar 
me dejaré llevar 
te pienso enamorar,
luego de este actuar,
te repetiré una y mil veces 
tu amor voy a conquistar. 

Sigo inspirado 
y lo que vivo 
no he podido desprenderlo,
solo tú y la verdad a este cuento,
materializarlo sería en últimas 
lo que al final 
nos haría feliz 
sin perdernos. 

Agradezco al tiempo
por permitirme esperarte
ponerte enfrente
y mostrarme tu arte,
enamorarte. 

Es algo sublime 
combustible, 
siento con fuerza 
que tu también lo vives.

Si no fuese así
me hubiera apartado 
estuviera huyendo 
a una constelación 
donde no hubiera penetrado.

Tú lo permitiste
hiciste posible 
me conquistaste sin querer,
tu manera de ser, 
tu hablar 
tu ver
tus ansias de aprender,
explorar y querer amarme
sin pretender,
gracias por ser
como es,
así debe ser,
tu amor 
tu figura,
tu caminar
tu cordura,
tu observar
tu cintura,
me vuelve un loco sin atadura. 

HELIOS MAR

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente! Un Poema que inspira a Enamorarse