14.12.17

NUNCA DEJES DE SOÑAR | POEMA ROMANCE | HELIOS MAR


Desde Colombia a mi bella venezolana  | Diciembre 14 de 2017 |Hora: 11:57 a.m. 

Ella Dijo: "Hola Juan, agradezco de corazón tan bonitos poemas... Continua así, eres bueno en lo que haces.. Saludos y bendiciones 💖"
El le responde:


Nunca dejes de sonreír
el mundo brilla cuando lo haces,

traspasa tiempos y fronteras
conquista mundos y constelaciones,
haces que mi vida sea bella,
me transformas
la haces valiosa
le das sentido
me acostumbro a ella.

La luz en tus ojos
es algo especial,

la luna se alegra
y resplandece,

las estrellas titilan
se enloquecen,

lluvia de estrellas
el cielo florece.

Aureola de colores mágicos y pirotecnia,
dibujan en nuestro firmamento,
el corazón
con tu nombre y el mío
dentro de ella.

Se siente tierno
es tu esencia,
tu perfume
tu belleza
me impregna
me atrapa
me hace sentir
me delata.

Conjugan perfecto
tu sonrisa
tu mirar
tu expresión de niña
tu manera de pensar,
eres hermosa
la mujer ideal,
te lo puedo rogar
suspira
toma aire
disfruta
vibra, baila, canta, siente, hazlo,
nunca dejes de soñar.

HELIOS MAR

No hay comentarios: