10.12.17

TE QUIERO CONQUISTAR | POEMA ROMANCE | HELIOS MAR


V.O. Ciudad Parque, Colombia | Diciembre 10 de 2017 |
Hora: 2:02 p.m. | Desde la distancia para ti. 

Te quiero conquistar
pero no se por donde empezar,

doy vueltas en mis sentimientos
te observo y pienso.

Quizás
un poco de ayuda
dilucide
mi andariego existir
en busca de ti.

No es fácil
te confieso
no es fácil
escudriño en instantes,
momentos del antes.

Me detengo un poco
en tu rostro
me adentro en el
lo detallo
lo palpo
cual pétalo
de una rosa roja
impetuosa
imponente
majestuosa.

Su aroma me atrae
me eleva al universo
creo que vuelo,
si, vuelo,
se siente sublime,
me atrapa entre confines.

Yo diría
me haces sentir bien
desearía llegar a ti.

Existe un espiral
que debo superar
la luz de tus ojos
me guía
a un amar sin pensar.

Te quiero conquistar
pero hay algo en ti
que no permite superar.

Quizás
un poco de ayuda
me permita atravesar,
romper ese estigma
y enseñarte amar.

HELIOS MAR

No hay comentarios: