11.9.14

HERMOSA AMADA AMIGA

 


A TAKAT, en MARIA – Septiembre 3 de 2014 – Hora: 9:27 a.m.


Tu porque eres tan tierna?
porqué invades mis sentidos y transformas mi mundo,
porqué aceleras a mil mis emociones y las conviertes en magia,
porqué, me pregunto, porqué,
si a través de la distancia
tu puedes hacer presencia en mi ahora,
como si te tuviera recorriendo dentro,
muy dentro en mi sangre hermosa mía. 

 Es una experiencia nunca antes vivida,
me gusta esto, y la verdad, me muero por saberlo,
será locura o ensueños,
amor o anhelo,
química o deseo,
lo que pueda ser, que sea, lo que sea,
me alivie el dolor,
me despierte en tu sueño,
me arrope en deseo y acuda a ti amada mía,
en un sinfín hermosa mía, muy a tu lado,
muy adentro vida mía.

Me gusta esto
y siento que tu también así lo sientes,
me gusta esto,
hermosa amada amiga,
es eso, algo muy bello..

HELIOS MAR 

No hay comentarios: