16.9.14

ENTRE LÍNEAS


A Martina García, con admiración y respeto   
Septiembre 16 de 2014 – Hora: 12:40 p.m. – Abril 1 de 2015


Porque haces eso?
mostrarte tan hermosa en esa fotografía.

Eres una obra de arte en ella.

Algo exótico nunca antes visto,
una escultura fantástica llena de pasiones y deseos desenfrenados,
traduces en el diccionario de mi pensar, todo,
locuras de estúpidos por admirarte y quererte hacer mía.

Creo enloquecer al observar una y otra vez,
lo que expresas con tu pose artística y muy natural,
sé que lo vives y sientes,
disfrutas lo que haces y eso te siente feliz,
anonadas y amaestras fieras incansables
por esa sed de verdadera mujer salvaje,
que aquieta y hace adormecedor la intención de vivir,
poder tocarte y sentir tu latir.

Es hermoso y admirable ver
cómo una milésima de segundo
impreso en tal cual obra maestra,
refleja tu forma de ser,
tu manera de vivir y ver la vida,
tus sueños y fantasías añoradas,
hermosa artista de tv y cinematografía de tu imagen y rostro que hipnotiza,
esa voz que encanta sonora
con tan solo recitar el dialogo de nuestra carreta,
cuento, novela, película o historia fantástica,
mujer de locuras desenfrenadas,
acudo a ti en este instante y trasmito entre líneas,
lo que mi ser, mi alma y mi cuerpo han sentido por ti,
con tan solo admirar una elogiable y bella obra de arte.


HELIOS MAR

No hay comentarios: