20.9.23

MI MAS GRANDE OBRA DE ARTE | poema de amor | HELIOS MAR


Villa Olímpica, Ciudad Parque, Colombia, septiembre 19 de 2023 | 
Hora: 2: 27 p.m.

¡Te cuento algo!
hace un par de noches
pensaba
¿por qué no te soñaba?
si sabía muy bien
que te anhelaba
revelando nuestro secreto:
Te amaba.

Lo siento
es así,
muy adentro
en mí,
se siente bien,
pensarte
me hace bien.

Tanto bien
sin mirar a quién.

Bueno,
te cuento ahora algo,
hace ya dos noches
que te he soñado,
en una,
me cantabas,
me expresabas,
tantas, pero tantas cosas
cuando solo me mirabas.

Eran luces de escarchas
amarillas
azules
lila
verde
naranja,
tú brillabas.

Eran de esos sueños
donde contemplarte
es adentrarse
a una galería de arte.

Descubriendo tus diseños
hechos a través de mis sueños,
corroborando lo que somos
el uno para el otro.

Anoche,
volví a soñarte
sin mirarte
te compenetraste
no me hablaste,
tomaste mi mano
me besaste.

Algo único
e inigualable,
pude lograr tocarte
sentirte y admirarte.

Tus sueños
son mis sueños,
tus anhelos
mis desvelos,
tus pasiones
mis canciones
tus metas
mis preocupaciones,
tu arte
mi acariciarte.

Eres eso,
mi mayor
¡óyelo bien!
mi mayor,
y mas grande
obra de arte.

HELIOS MAR

No hay comentarios: