2.9.23

AMOR SIN COMPLEJOS | poema pasión | HELIOS MAR


Villa Olímpica, Ciudad Parque | Colombia | septiembre 1 de 2023 | Hora: 2: 23 p.m. | ¡Que calor!


¡Obsérvala!
para ver si te inspira algo bonito.


Realmente observarla
me ha inspirado
algo bello, cautivo
emotivo.

Creo sentir algo por ella,
espero que al verla
no se desvanezca,
continúe allí
me enternezca.

Le pedí escuchar su voz
y ella así me lo permitió,
les confieso,  la escuché,
¡Guao! que sensación,
por no decirles más,
creo que me enloqueció.

Les puedo decir:
Me ericé,
el cuerpo se me puso enérgico,
corriente pura,
deseaba en ese instante
transportarme
presentarme ante ella,
anclarme
sin soltarme,
llegarle sin tapujos,
sin controlarme.

Que todo fluyera
estando con ella,
no había excusas
para dejar de poseerla.

Sucedió
así se dio,
que más puedo pedir,
así soy yo.

Observo
cautivo
poseo,
no es deseo,
es amor sin complejos.

HELIOS MAR

 


No hay comentarios: