10.6.23

ME HACES SENTIR | poema romance | Helios Mar


Villa Olímpica, Ciudad Parque, Colombia | Junio 10 de 2023 | Hora: 3:09 a.m.


Quisiera saber
quién eres
qué quieres
porqué me buscas.

No me asustas
por el contrario
me impulsas
me inquietas
me atraviesas.

Observo tu rostro
tu mirar penetrante
que me incita
a poder explorarte.

Eres esa mujer
que se convierte
me divierte
me hace pensar
que te podría amar
me enterneces.

Esculpo tus pechos
presiento ese trecho
la grandeza de ellos
me anima a poseerlos
tocarlos
y sutilmente moverlos.

Tu pelo entre rojo
ese color de mares
que destellas en cada ojo
combinan perfecto
tu mirar indefenso,
¡vaya! que elogio.

Sabes lo que quieres
y buscas lo que te conviene. 

Tus lunares son señales
que te enmarcan
en la zona pectoral
donde me invitas
a que te pueda llegar a amar,
palparte mas allá,
vibrar y soñar.

Besarte
susurrarte
sentir tu respirar
poco a poco poseerte
luego moldearte
hacer de ese momento juntos
una gran obra de arte.

Deleitarme con tu gemir
ese que sonaría sin mentir
inspira aún más y más
pretender escucharlo
al compás de tu latir
me haces sentir.

HELIOS MAR



No hay comentarios: