20.9.23

GUARDA DE MÍ | DUBYS ft. HELIOS MAR | poema sentimiento |


Soledad, Colombia | Septiembre 11 de 2023 | Hora: 8: 41 p m.

Guarda mis recuerdos
para cuando el tiempo pase.

Guarda mis recuerdos,
para cuando mi existencia
quede en el pasado
y ya no tengas posibilidades
de volverme a presenciar.

Guarda mis recuerdos,
que en algún momento
de mi apacible vida,
en eso se convirtieron,
recuerdos muy valiosos
en época y años gloriosos
de una sincera amistad.

Guarda un gran recuerdo
hasta la eternidad,
de grandes sentimientos,
momentos,
conversaciones,
y una que otra linda melodía 
de esas compartidas,
en nuestro día a día. 

Guarda un gran recuerdo,
un saludo sumergido en palabras,
palabras sinceras
que alegren tu día
y se conviertan
en momentos inolvidables,
eternos
entrañables,
si, universales
ahora en tu día a día
a través de esta, 
tu bella poesía. 


Para Helios Mar.

 

No hay comentarios: