4.4.08

DUREZA | poema reflexión

¡Gracias mujer, gracias!
Octubre 9 de 2003 | Hora: 4:40 p.m.

Podría pensar que aún te quiero,
aunque no me asincero con mis sentimientos,
podría pensar que cada día 
aún más me apego.

Tal vez, sea impredecible pensar
lo hermosa que te estoy sintiendo
esa dureza que trasmites, se convierte
cada día más en fortaleza de mis anhelos.

Quisiera escribirte castillos de arena
donde tu puedas ser parte de mi condena,
moldear nuestra propia obra y sedimentar
en ella la pasión desbordante de ser pareja.

Me has enseñado cosas que aún no aprendo,
es difícil aceptar cuando no se quiere,
aceptar ser ese aprendiz me gustaría ser de ti.

Siento felicidad cuando aceptas estar de mi lado,
la energía que trasmites
sigue siendo motor de mis metas, 
escalones que realizan fantasías, 
me suben al cielo 
y observo ilusiones,
momentos que se cristalizan con el pasar de nuestras ansias.

HELIOS MAR 

No hay comentarios: