22.3.24

ASÍ ME GUSTAS | poema romance | HELIOS MAR


De Villa Olímpica, Ciudad Parque a Bogotá, D.C. Colombia | Marzo 18 de 2024 | Hora: 11: 58 p.m. | Tus cumpleaños en amor...


Me siento contento
porque sé que te tengo,

aunque estas un poco lejos
no me dejo llevar por el lamento.

Te amo tanto
que mi llanto
se  ahoga
en  un mar sin olas.

La espuma de su sal
me alivia
me controla
me hace sentir
cuanto me piensas
cuanto me añoras.

No dejo de pensarte
acostumbrarme a amarte
ya hace parte de este arte,
pretender abandonarte
seria un fraude
a todo esto que siento por dentro
es un sentimiento ambulante.

Me conformo con tus besos
tus guiños
tu manera de recordarme
cuan felices somos siendo niños.

Gracias por tu forma de amarme
de esperarme,
sin afanes,
te relajas
y disfrutas
todo aquello
que sabe a frutas,
lo degustas,
que puedo hacer
así me gustas.

HELIOS MAR 

No hay comentarios: