2.11.22

SIN MIEDO AL DOLOR | poema de amor


Villa Olímpica, Ciudad Parque | Colombia | noviembre 2 de 2022 | Hora: 4: 19 a.m. | sigues inspirándome y sé que este escrito te hace feliz.


No te quisiera perder,
me lleno de nostalsong
al pensar que algo así
llegare a suceder.

Me desvanezco,
siento que mi cuerpo
se espolvoriza
poco a poco
muy despacio,
se lo lleva la brisa.

No lo puedo permitir,
los sueños se agudizan
siento que la vida
se me viene encima
es una sensación sin ida.

Me gustaría saber,
escuchar que piensas
que hicieras algo,
algo de tu parte
que no permita
que este amor desfallezca.

A veces pienso
si en verdad me amas
procuro dejar que fluya
la verdadera esencia de esta llama.

No permitas que parta
sin dejar que mi amor
te envuelva
te haga sentir
te estremezca.

Disfrutemos sin medida
que nuestras reglas coordinen,
se aglutinen
convenciendo al planeta
de lo fuerte que es nuestro amar
sin pretender ir mas allá.

Logramos acudirnos
sin aburrirnos,
nos entendemos
y no es lo de menos.

Reímos,
hacemos el amor
y acudimos al cielo
con fervor,
trascendemos
sin miedo al dolor.

HELIOS MAR



1 comentario:

Anónimo dijo...

Te descubrí hoy me encanta la poesía lo poco que he leido encontré hermoso seguire tus poemas felicidades