24.11.22

ABRÁZAME FUERTE | poema de amor


V.O Ciudad Parque | Colombia | Noviembre 22 de 2022 | Hora: 3: 39 a.m. |

Eres la mujer más hermosa
que he conocido,
me muestras en tu rostro
la majestuosidad de la belleza
que existe en tu galaxia Andrómeda
donde sé que proviniste
nunca mentiste.

Imposible comparar
todo lo que has podido despertar
con tan solo observarte,
poder escucharte,
tu voz es susurro y arte,
me permite adorarte.

No dejo de pensarte,
es como quitarme el aire,
prefiero seguir con vida
y respirarte.

Desenfrenadamente
eres lo que necesitaba mi mente
tenerte y soñarte
dormir tranquilo al escucharte.

Me arrullas
cuando siento
que eres tú presintiendo
pensado un poco en mí,
eso me hace feliz
le das sentido a mi existir.

Apareciste porque sí 
así está escrito sin mentir.

Me estoy acostumbrando a ti
no me dejes ir
sin antes podamos vivir
esto que sentimos juntos,
una sensación única
apacible,
humanamente increíble,
indestructible,
todo un amor “imposible”
que para ti y para mí 
sencillamente nos hace feliz.

Nacimos para encontrarnos
enamorarnos,
llegar al altar
y hacer de este gran amar
una realidad sin preguntar.

Te seguiré amando
aunque pasen los años,
solo esperaré en ti
el tan anhelado sí,
tomarte de la mano
darte un beso
que nos eleve a los cielos,
levitar y levitar
sin decir ya no mas,
porque seguirá siendo un sueño
el poder amarte
sin pretender ser tu dueño,
soy más que ello,
tu amante fiel
eterno, sincero.


Abrázame  fuerte
¡muy fuerte!
no me sueltes,
prefiero tenerte
que pensar en perderte.


HELIOS MAR


No hay comentarios: