23.5.20

SER UN SOLO CORAZÓN (poema de amor)


Villa Olimpica, Ciudad Parque - Colombia  -  Mayo 22 de 2020 - Hora: 5: 21 p.m. 


De solo pensarte
y trasladarme
a la imagen de tu rostro
que aparece como luminar
en este momento especial
que no quisiera dejar de alucinar.

Me hace bien
muy bien,
me amilana el sufrimiento,
siento que Dios
te ha utilizado
para que me quites mi tormento,
en este momento
que el mundo parece un desierto.

Solo uno sabe
cuantos avatares
mantiene uno ocultos,
sin permitir aflorarlos
para no contagiar
a todo aquel
que merece mejor avivar,
buscar la magia del saber amar.

Que se le hable de esperanza
amor, fe y todo aquello
que a pesar de lo que uno sienta,
es mejor terapia
hacer feliz al hermano,
que uno mismo amargarse
por lo que no le ha llegado.

De solo pensar
que estás allí
a un clic,
por mensaje de voz,
texto o un video loco.

Que me expresas sonrisas
cuando te escribo:
Te amo con todas mis fuerzas
y de inmediato, contestas,
como si a cada rato
estuvieras atenta.

la verdad
y no lo dudo
que en sobriedad
El Señor te puso allí,
intacta y casta
para que me mantuvieras
mi esperanza alta,
no decayera
entre ramos flexos.

Me mantengo,
hoy aquí
gracias a ti,
cuando te pienso
avivo recuerdos,
escucho te amo
me amas,
no importa si es a distancia
son las ansias,
esas mismas 
que recuerdo cuando me miras,
alucinas
trasladas tus energías
nuestras auras se regocijan,
recuerdo de un abrazo
que aún no termina,
sigue intacto, incólume,
impoluto,
algo grande y absoluto,
son las almas que reclaman
contubernio, emoción
mas que el cielo
ser un solo corazón.

Helios Mar 

No hay comentarios: