25.1.19

LA VID EN CIERNE (poema romance)


V.O. Ciudad Parque - Enero 24 de 2019 - Un poema en una conversación desde la distancia  ¡Gracias ECC!


No lo vez,
no quiero que lo veas,
deseo que lo sientas,
te voy a enseñar
a amarme en lo intangible,
no por lo simple y tangible,
vas a ver,
como haré,
que tu vida cambie en Cristo Jesús,
solo permíteme hacer que me ames
y yo a ti amarte también
sin nisiquiera tocarte.

El amor debe ser algo mutuo,
que se vaya construyendo
bajo bases solidas como rocas,
que resistan tempestades,
atracciones fatales
y hasta mucha hambre,
nos convierte en hombres inmortales,
por fe, imparables.

Es de humanos pecar
y muchas veces
dejarse llevar;
nuestro Dios perdona,
cuestiona,
te permite llegar
a situaciones donde jamás
pensaste estar.

Los problemas se dan
para que podamos reaccionar,
comprender, valorar,
es una manera original
donde el Señor, nos trasmite
su verdadera pasión.

Deseo amarte,
amarte de verdad
y que tu me ames.

Ella responde:
Quiero saber que sucede
que pasa entre tu y yo.

El contesta:
¿Saber o sentir?

Ella:
El porque de estás ansias.

El:
¿Las sientes?
Eso es algo inevitable
es energía pura e incontrolable.

Ella:
¿Pero porque?
si hasta ahora
usted y yo
estamos cruzando palabras
y de vez en cuando,
porque no son todos los días
que nos escribamos,
¿nos estamos enamorando ?

El:
Solo lo sabremos
cuando exploten entre sí
y de las miles de partículas
se forme un nuevo existir.

Ella:
Poeta.

El:
Es bello sentir sin presumir,
avergonzarse
o pretender alejarse sin vivir.

Quisiera evitar
el poder verte sufrir,
no lo permitiría,
aún mas,
lo evitaría si ello dependiera
de mi verdadero existir.

Eres hermosa
única e intangible,
una mujer de esas
que la vida le ha enseñado
como, cuando,
donde y porque se enamora,
una verdadera diosa,
prosa, música para mis oídos,
una,
elocuente,
como la vid en cierne
de colores que avivan
y un aroma que envuelve
y nos permite enamorar,
nos resuelve.

HELIOS  MAR

No hay comentarios: