24.1.19

EL SER MÁS FELÍZ (poema motivación)

V.O. Ciudad Parque  - Enero 16 de 2019 - Hora: 5: 30 p.m. En el Tabernáculo de Dios hecho en madera con flores que avivan a diario y que todo aquel que posa debajo, se llena de gozo   y experimentará el verdadero placer de ser feliz.  

Quiero ser feliz así,
no como dicen por allí,
que te hacen llorar,
no te permiten vivir, 
prefieren verte enfermo 
y hasta verte morir.

Quiero vivir así,
demasiado feliz,
libre por que si, 
no porque quieran 
que me acostumbre 
a vivir por cumplir. 

Quiero seguir sintiéndome 
muchas veces 
mucho más feliz,
abrazar un árbol,
cantar sin medir,
reír y reír 
no por lo que piensen de mi,
sino porque así
me quiero sentir,
muy, very mucho
y mucho mas feliz.

No como siempre
o como cada año
me obsequian una torta 
o un pudin, 
me cantan el cumpleaños 
y luego todos se van 
y dejo de sonreír.

Quiero que sepan 
que quiero ser feliz 
el ser más feliz,
contagiarte a ti,
a la naturaleza, 
los animales,
al planeta,
y las constelaciones, 
llegar a Dios 
y expresarte que 
gracias por llegar a Él,
soy el hombre más feliz.

He hallado hoy aquí
en mi jardín, 
con mis plantas, flores 
y árboles plantados 
una felicidad que quería,
sentir, palpar, 
disfrutarla y vibrarla, 
para podérselas trasmitir,
escuchen y sientan en verdad, verdad,
soy el ser más feliz,
y quiero que tu también lo seas,
en este preciso instante, 
deja lo que haces,
desinhíbete, 
despréndete, 
suéltate,
dedícate un valioso instante 
y empieza a ser feliz,
hazlo ya, sin dudas, 
penas o excusas de por medio, 
ríe, canta, 
salta, gira, aflora,
sé un ser de luz, sin control, 
abraza, explota 
y entrega energía 
a todo a tu alrededor,
observa el cielo y pide lo que quieras, 
la casa invita,
tu eres la pila, 
el iceberg,
la fuerza que impulsará a mas vidas,
salvarás almas 
y se las ofrecerás al Dios viviente,
el rey de reyes,
él que desde hoy 
está haciendo 
que seas 
el ser más feliz,
quiero seguir siendo very mucho, 
mucho mas feliz,
realmente, el ser mas feliz. 

HELIOS MAR 

No hay comentarios: