15.5.18

TU Y YO NACIMOS PARA HACER ESTO: | poema romance | HELIOS MAR

 
Villa Olímpica. Ciudad Parque, Colombia | Mayo 15 de 2018|Hora: 2:30 a.m. 

Me detengo en este instante
y te observo fijamente en tu retrato,

podría pensar que aun te extraño.

Se siente
como algo inevitable,
es un sentimiento apacible,
indescriptible
que me hierve
desde muy adentro,
quema,
no hace daño,
mas aún
se vive
es latente
me quiere trasmitir algo.

Intento olvidarte
lo juro
no lo dudo,
simulo no interesarme,
me gustaría
no acostumbro a entregarme.

Toco a tu puerta
y tú todavía
te encuentras,
sigues allí,
latente, viviente
me gustaría meterme en tu mente.

Saber
que piensas de mi,
te gusto,
te intereso,
que buscas
igual o no
como yo en ti.

Es difícil
me inquieto
me intereso
me esfuerzo
dame una mano
interpreta mis letras
grita,
protesta,
se clara
dame una señal
ahuyentas mis sentidos,
soy poeta, no adivino.

Acércate un poco
no lo dudes
la edad incólume
los sentimientos
los deseos
la pasión
y el latir del corazón
se muestran para nunca acabar
se transforman
intangibles
superfluos
como el respirar,
necesarios para vivir como las estrellas,
brillan para solo encantar.

Sigo observando
me sigo inspirando
divago en instantes
no se como conquistarte
me alborotas el arte.

Ya se, prefiero buscarte,
atreverme
ir por ti,
verte a los luceros
leerte este verso,
acercarme lentamente
muy lentamente,
tomar tu rostro
recorrerlo con mi mirar,
 y descifrar lo que el amar
hace por buscar la verdad,
esperar la señal.

Acercarme un poco más
y sin titubear
sentir tu respirar,
jugar segundos valiosos con ella,
dejar que la clorofila
me permita adentrarme en ti,
contactar tus labios,
besarte como nunca antes,
dejarnos invadir
y ahogarnos en un solo sentir.

Continuo sin descansar
nuestros imanes en un solo latir
juntos
orbitando
perfectos
sin descansos,
pudiera morir
y no dejarte partir
me acabo de acostumbrar a ti,
sigo actuando y prefiero repetir
antes que me de cuenta
que lo nuestro no fue así,
permíteme intentarlo,
que pierdes,
es solo un beso
que mañana podríamos olvidarlo.

No se
lo siento,
se que es cierto
da miedo
pero aun me atrevo,
me tranquilizo
despierto
doy cuenta
y creo
o mejor, me convenzo
que tu y yo nacimos
para hacer esto:

HELIOS MAR

No hay comentarios: