19.5.18

EMOCIONADO POR VERTE | POEMA ROMANCE | HELIOS MAR

Villa Olímpica, Ciudad Parque | Colombia | Mayo 19 de 2018 | Hora: 12:30 a.m. - 12:30 p.m. | A Carolina con respeto y admiración 

Me gustaría hacerte un poema
tú eres linda

traduces sensaciones con tu mirar,
me alegra saber
que pienso en verte,
poder buscarte y detenerme,
observarte, admirarte o hasta enloquecerme. 

No pretendo mas que adentrarme,
llegar a  ti
conocerte
hablarte un poco
de pronto conquistarte,
qué dices,
podría no convencerte,
así es el arte.

Me preguntan
si a cada escrito que dedico
lo hago porque ha sido real,
confieso
aunque no debo,
algunos son anhelos
otros fantasías,
intenciones, sueños, melodías
o fantasmas Gasparin
por no atrevemos a admirar
y luego amar de verdad.

En mi mente
te confieso
te he podido enamorar,
decirte cosas bonitas,
hacerte reír,
maravillarte 
y hasta un premio Nobel me gané
con tan solo buscarte,
no lo se.

Pero basta ya,
porque no intentarlo,
darnos una oportunidad
y entablar.

¿Que dices?
en que quedamos
¿me lo permites?
empecemos por conversar,
como antes
sin tecnología
celulares, tablet
o de esos aparatos
que nos han idiotizado,
acostumbrado a amar sin pensar.

Te dejo este papelito
aquí está la verdad,
deseo verte
nos vemos en la Paz
en el árbol que florece
caída la tarde en punto 
a eso de las siete,
estaré sonriente
como antes
de blanco
con un ramillete
sin pena
emocionado por verte.

HELIOS MAR

No hay comentarios: