24.4.18

FUISTE UN SUEÑO | POEMA DE AMOR | HELIOS MAR



Villa Olímpica, Ciudad Parque | Colombia  | Abril 24 de 2018
Hora: 3.28  a.m. 

Fuiste un sueño
que llegó 
se posó 
te adueñaste
me exigiste 
y pude amarte. 

Una sensación 
como pretender llegar a marte
algo ineludible 
apacible
descriptible, 
pudiera yo 
volver a entrar 
a esos instantes,
volver a encontrarte, 
no dejarte ir y enamorarme,
atraparte. 

El Dorado fuiste en mí 
un par de retratos que tomaste 
guardo hoy aquí, 
los observo día y noche 
aboliendo e intentando 
no volver a pensar mas en ti.

Imposible, 
te observo
recuerdo y escucho tu voz 
me alboroto el estomago 
pudiera no ser yo, 
se siente bueno,
escudriño y medito 
que será de la vida sin ti,
o me vuelvo loco y no entiendo. 

Mejor me hago el sordo
vuelvo a cero, 
actuó y luego existo 
me gustaría saber 
porqué apareciste 
para luego irte 
sin hacer mucho ruido,
invadiste parte de mi destino.

Que loco no quisiera 
tenerte a ti en su camino.

Me gustaría encontrarte,
o que mejor
que me encuentres tú a mi,
logremos hacer del amor,
disfrutarnos, 
sentirnos el uno al otro,
augurar, volver hablarte. 

Despierto y te encuentro, 
apareciste, 
pudiera yo 
no dejarte ir, 
¡ven para acá!
dame tu mano,
caminemos juntos,
exploremos, 
intentemos, 
fuiste un sueño
un anhelo,
ahora es real  
se siente bueno,
dejémoslo ir 
que tome vuelo. 

HELIOS MAR

No hay comentarios: