21.7.13

Y TE ENCONTRÉ


A Cindy Juliana – En la Plazuela
Bogotá, D.C., - Julio 19 de  2013 - Hora: 3:00 p.m.  

Trato de huirle al enamoramiento  
es una sensación única y apacible,
imposible, me acorrala,
intento escaparme
pero me atrapa,
me inquieta mucho tu presencia,
saber que piensas,
confieso ante los cielos
poder gritarle: ¿Cuanto más te espero?
¿o mejor?, preguntarte:  
pensé que nunca iba encontrarte.

Fueron días interminables,
noches desveladas,
tratando de encontrar respuestas,
con tan solo una me conformaba,
te esperé, fuerte y campante
bajo la lluvia, el sol y la inclemencia,
tal cual soldado centinela o vigilante
en tu auxilio, rio y lloro
en este preciso instante
frente a tu espejo, roto por la espera,
esa que valió la pena y te trajo a mí,
sin fronteras, ahuyentando todo mal, 
toda pena, ahora te veo, aquí, abrazándome
sin dejarme caer y expresando:

¡amor tranquilo, soy yo!, tu presente,
que siempre anhelaste en verme,
descansa en mi y tenme por siempre,
no volverá a pasar,
me tienes aquí eterna
como en tu mente,
valió la pena esperarnos,   
descansa, debemos amarnos,
nuestros hijos esperan, son tres, ¡recuerdas!...                                                                                                                                                                                                                                                                       
HELIOS  MAR

En la plazoleta del Rosario de Bogotá, D.C., allí queda La Plazuela..   

No hay comentarios: