14.6.12

FLASH DE VIDA



A Natalia  – Bogotá, D.C. - 19 de Junio de 2010- 2012
Hora; 12:35 a.m.

Y pensar que te tuve entre mis brazos
y pensar que  me tuviste tu también en ti
nunca imagine que ese instante se retratara en un flash de vida
y que ese mismo rebobinara un gran momento de cielo y sonrisa.

Te confieso que me alegro remembrar adolescencias mil
al lado de mi sangre, hermandad, familiares y amistad,
no dejo de tararear y cantar al unísono cada derroche melodioso
que  me hiciste sentir, delirar  y volver a revivir.

Aunque la vida no permitiera conocernos y hablarnos
puedo estar contento por haberte tenido entre mis brazos y yo en los tuyos
bailando una y otra pieza que trasmitían voces que nuestras palabras no alcanzaban a pronunciar,
tal vez, solo basto ese ruido ensordecedor que nos arrullo y arrastro hasta la cumbre de nuestros sentidos.

Todavía te recuerdo y presiento tenerte entre mis brazos
fue algo mágico, un cosquilleo raro químico que me invadió, que me arrastró,
podría decírtelo: Me atropello, me hizo sentir muy bien, me elevo contigo en un solo avión;
ese mismo aparato volador que ha querido aterrizar en ti
y volver a construir ese mismo instante, máquina del tiempo o un volver al pasado
donde me atreviera a conquistarte allí mismo,
y sin mediar palabra volver a bailar, atraparte y no dejarte ir,
ahora sí, retratarnos en un flash de vida que nos viera unir, que sensación es volver a sentir..

HELIOS  MAR 


No hay comentarios: