28.4.24

¡GRACIAS POR EXISTIR! | POEMA ROMANCE | HELIOS MAR

Villa Olímpica,  Ciudad Parque, Colombia | abril 27 de 2024 | Hora: 3:57 a.m.


¡Perdona!
pero no puedo evitarlo
me gustas tanto
que no puedo dejar de actuarlo.

Me acerco a ti
para poder sobrevivir,
el acariciar tu rostro
se me hace incontenible
me derrito
sino llegare a sentirte,
es algo apacible
inconmovible,
que puedo hacer
es mi ser,
vivible.

El dejar de recodarte
se renueva
con lo que fué
y el pudo ser,
te dediqué un poema
te acaricié
te toqué
en este instante
me acordé,
que puedo hacer
me deleité.

Son los placeres
del conocer
¡Qué bonito!
te recordé.

Espero que esto que te escriba
te logre llegar
me recuerdes
me pienses,
quizás me sueñes
te acuerdes.

Te deseo lo mejor
la mejor canción
que tu sonrisa no se apague
y que tu felicidad
se alargue.

Pasaba por aquí
y me acordé de ti,
me hiciste feliz
que puedo decir,
¡Gracias por existir!

HELIOS MAR



No hay comentarios: