26.10.23

ME GUSTA ESPERAR EN LA GENTE | poema romance | HELIOS MAR |

 

Villa Olímpica, Ciudad Parque | Colombia | Octubre 21 de 2023 |  Hora: 1: 29 a.m.

¡Perdóname, pero no!
mi mente y mi corazón
están puestos,
idealizados
por no decir
enamorados
en otra persona,
están entrelazados,
conectados
perfectamente sincronizados
en una joven mujer
que aunque
no la he vuelto a ver
nuestro pacto de amor
se selló
a través de una hermosa canción. 

Por mucho que recibiera
me insistieras,
lograras luchar
una y otra vez
por este amor de alrebes
nada habría de pasar,
es un pacto de amar
que atraviesa la verdad
pertenece a nuestra eternidad.

Hace parte de un gran secreto
que se amilana
si aquí
me atrevo a leerlo.

Solo deseo que lo entiendas,
comprendas,
lo asimiles sin ofensas,
nuestro amar
no se puede trastocar,
ella y yo
no permitimos esa opción.

Es un arte de amor
que se volvió canción,
ella me canta
y eso me encanta,
yo le declamo
y ella es feliz
sintiendo como la amo.

Muy poco hablamos
solo nos adoramos,
ella me siente
y yo sólo soy consciente
muy paciente,
condescendiente,
inteligente,
ella es como yo
me gusta esperar en la gente.

HELIOS MAR

 


No hay comentarios: