19.5.23

SIN PRESUMIR | poema romance | HELIOS MAR

Villa  Olímpica, Ciudad Parque, Colombia | Mayo 19 de 2023 | 
Hora: 11: 05 p.m.


Siento que me observas
y me admiras
cuando me miras
todo se siente de maravilla.

Le das cordura a mi vida
me permites oxigenarme
de esta falta de aire
que por ratos me ahoga
me arrincona.

No suelo ilusionarme
pero te veo
y de repente
te confieso,
me da hambre.

Eres como la miel de un enjambre
endulzas mi existencia
la desenvuelves
en mi ambivalencia.

Amor y odio,
aburrimiento y pasión,
alegría y pena
tu presencia
me absuelve esta condena.

No es dable
permitirme
que no te hable,
buscaré la forma
de poder llegarte,
hablarte al oído
y permitirme
activar mi sentido.

Que seamos amigos
tu y yo juntos
bajo un mismo destino,
amarnos sin complejo
que fluya lo divino.

tu nombre de valentía
que se sume a la mía,
te conocí
y hoy te quiero para mí,
acepta mi reto
tu y yo juntos
sin presumir.

HELIOS MAR


No hay comentarios: