22.4.23

NUESTRO AMAR | poema de amor | Helios Mar

Villa Olímpica, Ciudad Parque, Colombia | Abril 6 de 2023 | Hora: 3: 58 a.m. | Te pienso bien fuerte...


Son sensaciones esporádicas
que se aparecen
crecen
cuando estoy a solas
entre mis sueños
sin luces de colores,
sensaciones que me elevan
a un mar de emociones
estelares
mágicas
universales.


Me hacen viajar
a lugares que sé muy bien
que tú también
viajas en mi mismo tren.

Para qué ocultarnos sentimientos
pasiones sin controles
que podemos muy bien
orbitar juntos
hacia un mismo horizonte
sin tumultos.

Sé muy bien
que me piensas
y aunque no me increpas
eso no me permite que me detengas,
por el contrario
me alimenta
me hace sentir que fluimos,
tú y yo juntos
vivos
activos.

Yo te dedico un poema
tú me respondes en teorema
me dedicas una canción
me envías un corazón
que descifro
es con fervor.

Es una manera de amar
que cautiva
sin dejar de parar
nos permite levitar
seguir adelante sin pensar.

Es nuestra manera particular
sin ocultar
así nos amamos
tú  y yo juntos
en un silencio sideral,
quién lo podría imaginar
apacible
inconmensurable
es nuestro amar
sin atar.

HELIOS MAR

 


No hay comentarios: