14.2.23

MERECES ETERNIDAD | poema hermandad


V.O. Ciudad Parque, Colombia | febrero 10 de 2023 | Hora: 4: 11 a.m.


Te doy gracias
a ti,
a ti,
y a ti también que me lees.

Porqué no agradecerte
por ser mi semejante,
ante Dios
por tanto amor
todo un baluarte.

Darte gracias
por acogerme
por sonreírme
admirarme
y presumirme.

Regalarme tus palabras de aliento
¡no te miento!
me sirvieron,
revivieron.

Por ese momento
de felicidad en aumento,
cuando me escuchaste
me invitaste a comer
me calmaste la sed con algo de beber.

Luego me hiciste reír
compartimos aventuras

sueños, locuras
y desafíos sin pretender morir.

El porqué no agradecer
sin pretender,
simplemente por querer
sin merecer.

Me diste sin querer
lo hiciste por placer,
te lo agradezco
y espero responder
a un sentimiento que padezco. 

Es hermoso
y a la vez misterioso
seguir viviendo jocoso
conservar tu amistad
y servirte en eternidad.

Que multipliquemos el legado
ayudando
y haciendo feliz al desamparado
haciendo el bien sin mirar a quién.

Brindando con nuestra mano derecha
de tal manera que no lo vea la izquierda,
para que hacer alarde
y presumir
de algo que Dios y su Universo
nos está permitiendo construir.

Gracias de verdad
por permitirme
un poco de tu amar,
por ser más
de lo que podría esperar..

Gracias, gracias, gracias
hermandad sin titubear
que el Dios Todopoderoso
te proteja,  te guarde, te guíe
te prospere sin dudar,
te permita paz interior
te de salvación.

Gracias hermandad mía
por amarme
más que a ti mismo
siendo un hijo fiel y leal,
¡gracias hermandad!
mereces eternidad.

HELIOS MAR


No hay comentarios: