15.8.21

EL ARTE DEL SABER AMAR | poema de amor


V.O. Ciudad Parque | Colombia | agosto 15 de 2021 | Hora: 1: 37 p.m. | 


No es 
lo que eres en este momento

es lo que trasmites con tu mirar
en eternidad.

Tu expresión coloquial 
que transforma
todo lo que a su paso 
se le atraviesa
magia universal. 

Naciste para mi 
y es imposible dejarte ir.

Si continuas sonriendo así 
nadaré océanos
hasta encontrarte 
y llevarte conmigo 
a mi universo sideral
donde no existe el castigo
el agua es mineral
y nuestro encuentro el abrigo.  

Dejar de esperar y esperar 
si contigo a mi lado 
ya esa rutina diaria 
se traslada al pasado. 

Me imagino viviendo contigo 
comiéndonos un par de helados,
la dulzura de tus labios 
derritiendo los míos 
en besos controlados
que nos dan calor y fríos. 

Si continuas sonriendo así 
el solo existir 
tendría no una
sino millares de razones 
para continuar y seguir y seguir. 

Tu origen peregrino 
hace alarde a la libertad 
que en tu expresar 
coordinas
alucinas 
nos muestras 
tu manantial de vida.

Lluvia de estrellas 
el cielo está de fiesta 
cuando sonríes
se alinean los planetas. 

Naciste para mi
y es imposible dejarte ir
sin dedicarte 
uno, dos 
o muchos mas poemas
llevarte sin mentir a Marte
tu expresión es un arte. 

No creas,
¡me da pena!
que pienses que te enamoro,
¡aclaro!
es arte 
palabras para halagarte  
sacarte mas y mas sonrisas 
que me contagies 
y las conjugues con las mías. 

Dejar que el sentimiento hacia a ti 
fluya, 
concluya 
y permita.

Dejar estampado en la arena del mar 
esa huella 
que cautiva
impulsa a seguir con vida
de esa nativa. 

Mujer erudita 
en el arte de la sonrisa 
que a un solo gesto 
inquietas
enmudeces
refrescas como la brisa  
sanas heridas 
todo lo malo se olvida
eres paz, libertad,
eres
el arte del saber amar.  

HELIOS MAR

No hay comentarios: