20.5.21

EL PODER DEL AMAR (poema romance)


V.O. Ciudad Parque | Colombia | mayo 20 de 2021 | Hora: 2: 37 a.m. | "Siempre te imaginé al hacerlo" 


Veo en ti 
cosas de mi 
que antes 
no podía descubrir. 

Quizás requería experimentar 
algo nuevo sin atar 
una relación única 
sin pensar.

Te descubrí
y ahora no se 
si dejarte ir 
o atarme cada vez
mas y mas a ti.   

Hasta tu raíz 
tenemos en común 
un apellido
que tal vez 
nos una en un estallido.  

Me he ido 
y venido 
vuelvo y subo 
en un zumbido.   

Acostumbrado estoy a ti 
no quisiera dejarte ir. 

Permíteme conquistarte  
así sea por un instante. 

No le temo a nada 
solo sé que Dios me ama. 

Tu eres la muestra eterna 
de que existe un Dios 
cuando uno le obedece 
y Él toma atenta nota 
y en respuesta 
apareces tu 
con esa sonrisota. 

Vaya que todo es una nota
me podrán llamar idiota 
pero si así se siente el amar 
es una sensación que no podré evitar. 

Te seguiré escribiendo
y demostrando 
en tu lectura de cada  domingo
que mi amor hacía ti 
es único, puro y sincero.

Un tilín tilín de paletas 
con sabor a fresa 
compartiéndola  juntos 
sin proeza.  

Aprende algo de mi 
no por nada nuestros años 
nos acercan aún más y más 
a pesar de la distancia
me admiro y enamoro
al ver tu elegancia
¡vaya que te añoro!

Recuerda que el amor 
no pertenece a este planeta 
Él es supra, divino y su poder
atraviesa constelaciones
y viaja por segundos entre las estrellas 
de estela a estela. 

No lo dudes un segundo mas 
atrevámonos  a continuar 
que pase lo que tenga que pasar 
tu y yo juntos 
a solas y en silencio 
con melodías melancólicas 
que atraen 
nuestro verdadero  encuentro.

Desde la distancia todo es posible 
para ello existe lo intangible 
que nos acerca mas 
y lo hace posible. 

Corrígeme si me equivoco
me vuelves loco 
con tu sabor a coco
imposible evitar 
algo que 
entre tu y yo 
debía pasar
un amor posible, apacible: 
El poder del amar. 

HELIOS MAR

No hay comentarios: