15.2.20

ENLOQUEZCO SINO ME ATREVO | poema romance


V.O. Ciudad Parque | Colombia | febrero 14 de 2020
  Hora: 3:18 a.m. 

Quiero dedicarte un poema a ti
que me has permitido sonreír,
volver a  sentir.

Ya se me había olvidado un poco
experimentar esa sensación
que me hace elevar
levitar y hasta volar,
volver a soñar.

Tu has permitido
que mi cuerpo
renazca después
de tanto añorar.

La verdad no he tenido afán
simplemente he aprendido
a ser paciente y esperar.

Te vi
y no lo pude dudar,
te observé sin morbo
muy puro dibujé tu rostro,
lo detallé poco a poco.

Me dejé notar
para que sintieras
mi interés por pretender llegar.

Que alegría saber
que estás aquí
muy en mi.

Poder y haber estado cerca,
permitirme
sentir tu temperatura,
se me escapó,
fue algo espontáneo,
solo se dió
tocar tu mejilla
luego tu barbilla,
sonreíste,
¡que maravilla!

No puedo ocultar
que me gustas,
mal haría si te miento
y te busco solo por locura.

Mi experiencia y el tiempo
ya no me permiten
ser algo lento
a la hora de conquistar un talento.

Te admiro y me atraes,
veo en ti
a una mujer hermosa,
luminosa,
en todo su esplendor,
majestuosa,
toda una diosa del Alto Sinú,
con una sonrisa que abruma,
impacta, cautiva
y hace magia
cuando se mira.

Me gustaría atreverme a ti
escudriñar poco a poco
en tu alocado corazón.

Lograr cautivarte,
yo diría, conquistarte,
poder llegar a amarte
o tal vez, adorarte,
¡uno  que sabe!

Intentar no es fracasar,
mas aún
es de valientes,
confesarme ante ti,
antes que huir
y no atreverme,
serte un hombre sincero,
de esos que prefieren
desvanecer en el intento,
te lo confieso,
enloquezco sino me atrevo.

 HELIOS MAR

No hay comentarios: