14.5.19

ESPERANDO ALGÚN DÍA POR TI (poema de amor)


Barranquilla - Mayo 14 de 2019 - a Johana Andrea Velásquez - Hora: 6: 42 p.m. - Curramba y Medallo  conectados ... 

¿Tu me amas, como yo a ti?

Porque yo siento que te amo 
desde el primer día que te vi.

Tu luz de sonrisa 
me cautivó
fue algo inmediato
diría que me enloqueció.

No podría describir
es algo intangible
lo sentí,
todavía lo recuerdo 
lo llevo metido en mi.

Pareciera que hubiese sido ayer,
lo llevo en mi mente,
no dejo de pensarte,
es latente,
todo un arte,
¡quizás demente! 

A veces pienso, o mejor,
siento que voy a morir,
es algo natural 
que debe ser así, 
por eso me atrevo a escribirte, 
desbordar mis letras,
decidir a sentirte.

No hay que temer, 
Dios es un todo
que nos aguarda,
resguarda,
nos enseña a esperar 
y a vivir de la nada.

Somos seres de luz, 
nacimos para trascender,
dejar huella, 
hacer obras excelsas, 
vivir en función de ÉL.

Acudir y desvivir por sus mandatos
hacerle mas caso, 
por eso no dudo
en acordarme de ti,
poner en mi memoria 
esa sonrisa mágica
que me hizo ver la gloria.

la llevó aquí impregnada,
como si nada, 
la pudiera dibujar
en el mejor de los lienzos,  
de esos que no se exhiben,
se sueñan y se viven. 

Te tengo aquí conmigo,
en este instante 
esperando tu, 
que te escriba un nuevo libro,
me imagino tu sonrisa 
igual y sin prisa,
esa misma que estampó,
en una sola sensación,
un amor en lo mas profundo de mi corazón,
que sé que siento y sigue allí, 
incólume, inquieto, 
esperando algún día por ti. 

HELIOS MAR.

No hay comentarios: