8.7.18

¿OCULTAMOS LO QUE SENTIMOS? | POEMA ROMANCE | HELIOS MAR


Villa Olímpica, Ciudad Parque, Colombia | Julio 7 de 2018 | 
Hora: 4:52 a.m. 

¡La falta de costumbre!
¡Suelo ser un poco seca!
expresó ella en ese momento
cuando solíamos despedirnos
luego de una charla amena.

La verdad
me hace sentir vivo
trasladar parte de mi amor
a esas personas
que sin preguntarlo
se que necesitan de un abrigo,
un abrazo o un buen beso,
retornan el calor al cuerpo
le permiten estar vivo,
se siente humano y da equilibrio.

Yo entre  mi pensar
solo medité
y escribí al unísono:
poco a poco
que el amor cuando llega
nos vuelve locos,
nos ciega.

Confieso que no es mi intención,
ni mucho menos
pensaba escribir una canción,
los prejuicios y esas tonterías
de la edad y el tiempo
entre hipocresías
en algo me aburrían.

No puedo dudar
cuando me atrevo amar,
tampoco dejar de sentir
cuando me siento morir.

Podría expresar vivir sin ti
pero el corazón no me deja de latir,
se acelera a mil
hace taquicardia,
si te presiento,
o te siento cerca
vuelvo a conectarme a ti.

¡Apresúrate!,
no me dejes ir
sé que sientes lo mismo por mi.

Dejemos a un lado
lo que para muchos
es prohibido,
erradamente indebido,
aunque tu vida
dependa de un hilo.

Atrevámonos a la realidad,
esa misma que por siglos
sigue siendo igual,
escrita hace miles de años
donde se une la experiencia
con la pureza
y de ese amor nace un linaje de grandeza.

Te pregunto
si te gustaría ser mi princesa
afianzar nuestro amar,
conocernos y avanzar.

No perdamos mas,
disfrutemos,
veamos como nos va,
nada perdemos,
aun mas,
ganamos
jugamos a amarnos.

En algo debemos ahondar,
acostumbrarnos
tocarnos
acariciarnos,
guiñarnos el ojo,
hablarnos bonito
darnos regalitos,
quien quita,
hasta un par de besitos,
abrazarnos mas y mas
consentirnos
ir al cine,
comer helado
bailar juntos,
caminar de la mano,
preguntarte si quieres ser mi novia,
o mas adelante pedir tu mano,
y si me dices que si,
podríamos llegar a casarnos.

Luego
vivir en familia,
tal vez,  criar nuestros hijos,
¿Que dices?
nos atrevemos a vivir sin prejuicios,
o mejor, como hacen muchos
¿ocultamos lo que sentimos?

HELIOS MAR

No hay comentarios: