25.10.17

PERDÓN | POEMA DE AMOR | HELIOS MAR


Villa Olímpica, Ciudad Parque, Colombia | Octubre 18 de 2017 | Hora: 1: 57 pm 


¡Perdóname!
A veces la mezquindad
abruma mi manera de pensar,

será, por ese maldito miedo
de poder amar,
disfrutar, vibrar de verdad, verdad.

¡Perdóname!
No es culpa tuya
y algunas veces pienso
que tampoco mía,
es la atmosfera que uno respira,
invade partículas contaminantes
que convierten mi pensar,
en un demente existencial e inoperante.

¡Perdóname! 
Quisiera retroceder el tiempo,
viajar en una capsula
que me transportara
a la aurora de nuestras aguas
tranquilas, apacibles, neutrales,
vitales, depuradas por el mal tiempo.

¡Perdóname!
Si alguna vez en mis necias palabras,
hallaste algo que lastimara en ti
un hermoso sentimiento
cultivado por los dos,
que hubiese crecido
por aquellos momentos vividos.

¡Perdóname!
Soy humano y por ello, peco,
me refugio en Dios
y vuelvo a salir,
debo morir por ello.

¡Perdóname!
Te juro que he estado buscándote
te  observo entre miles de estrellas,
entre noches de luna llena,
sigo observando y me asombra una,
que entre las muchas,
solo es ella,
la que ilumina
entre kilómetros en distancia,
a veces pienso, ¿será mi bella?

¡Perdóname!
He aprendido a tolerar
y con ello a esperar,
solo me faltas tu
quien con solo una señal,
podría ir por ti
hasta donde ese brillo
me llevara, ¡perdóname!
te prometo ir por ti
y no dejarte nuevamente partir.

HELIOS MAR 

No hay comentarios: