20.7.17

LA MUJER DE MIS SUEÑOS (poema romance)


A Johanna Andrea en Medellín desde Santa Bárbara, Bogotá, D.C. Colombia - Hora: 10:55 pm  - Julio 20 de 2017

Me robe esa foto 
y la guarde en la memoria de mis recuerdos por la eternidad,
no pretendo olvidarte en mi nueva vida,
y existiría un vacío en mi, 
si no pudiera encontrarte.

No se te ocurra olvidarme 
o pretender encontrar un amor distinto 
a este sentimiento 
que se impregno en mi ser 
desde que observe por primera vez
tu elocuente sonrisa, 
esa misma que me inyecto energía eólica, 
de fuertes corrientes 
que lo hacen ser a uno muy feliz.

Creerías si te expresara 
que naciste para mi 
y yo no se si para ti.

Solo se que con verte aquí, 
en este tu retrato 
de lienzo abstracto 
con tan solo observarte 
y a distancias mil, 
remueves mis fibras, 
las inquietas entre líneas, 
me atraes 
y seria imposible controlarlo.

Me hablas poco, 
pareciera que me conviertes en loco,
me dices y dictas cosas 
que con tan solo observarte, 
pareciera escucharte, 
que me dices, como puedo enamorarte.

Serán tus ojos, tu rostro, 
tus labios, tu pelo, 
no lo creo, 
ya lo entiendo, 
es tu todo en uno, 
un conjunto 
que hace un solo juego, 
la mujer de mis sueños.

HELIOS MAR

No hay comentarios: