21.7.16

A LAS MUJERES QUE HAY EN TI


Bogotá, D.C. 20 abril de 2016 Hora: 9:50 p.m.
Escuchando "cuando se llevan los amigos en el alma de JOAN MANUEL SERRAT"
Buscando América - A ti amor mío, solo mío.

A las mujeres que hay en ti,
a esa sumisa, dominante,  maternal,
seductora, sabía,  espiritual, sexual,
poderosa, indefensa, niña, adulta, abuela,
diosa, complaciente, salvaje, drástica, 
exigente, angelical, destructora, creadora,
a esas mujeres que sueño en ti
y que me provoca tener día a día en mis momentos,
a esas mismas como a la enfermera, la niñera,  la policía,
la fufurufa,  la que  baila el tubo, la del gimnasio,
a todas ellas, quiero ver en ti amor mío,
no para que pienses que soy un alocado pervertido o enfermo sensual,
no vida mía, es solo que quiero  ver en ti
a cada una de esas fantasías milenarias
con el único interés de que sólo seas para mi
y nuestro largo existir.

Así mismo yo seré para ti
la expresión de todos los hombres que deseas
y en mi podrás encontrar mil rostros y mil cuerpos
dispuestos a darte  el placer que necesitas
para estar completa y feliz contigo misma,
porque yo estaré para ti en tus cielos y en tus infiernos,
en tus fantasías y en tus realidades,
y ya no necesitaremos de ninguna fuga, de ningún desliz,
para saber que estamos  listos y dispuestos hacer uno solo.

JULIANA GONZALEZ ft.  HELIOS MAR

"Agradecimientos a mi querida amiga y escritora JULIANA,
que su COLIBRI DE ORO trascienda por la eternidad
y que los oráculos fluyan como riachuelo de colores
y su pureza bañe a todos los que se atrevan a probar de sus aguas

contenidas de  magia, fantasías y ensueños dentro de este nuestro UNIVERSO SIDERAL".

Su querido HELIOS

No hay comentarios: